¡Estoy de vuelta!


¡Hola a todos!

Sí, he vuelto. Después de 1 año y casi 3 meses he decidido volver. Ahora os contaré por qué pero primero quiero deciros que os he echado muchísimo de menos y que me lo he pensado mucho, pero ahora vamos a lo que realmente importa. ¿Por qué he vuelto?

Punto 1: Lovix ha dejado temporalmente su Blog.

Punto 2: Ha empezado World of Winx. He de decir que me encanta este Spin Off. Me he terminado la primera temporada en español latino, ya que en castellano no está y he de decir que me ha encantado. Tengo algo preparado para este Spin Off que más abajo voy a cometar.

Punto 3: El apoyo que he tenido ha sido impresionante. Desde que me fui el blog ha seguido ganando visitas, hasta ahora 30.000 más estando el Blog abandonado. Me parece súper bonito que a pesar de que el Blog estuviera en parte cerrado siguierais visitándolo :)

Punto 4: Los demás Blogs me seguían teniendo en la sección de 'Blogs Amigos' aunque el Blog estuviera cerrado, eso me dio tambien mucho ánimo.

Por todas esas razones y más he decidido retomar el Blog. Espero que vaya creciendo porque ya son 4 años con el Blog abierto y aún no me lo creo.

El Blog seguirá como antes, con sus noticias, entradas, pero con algo nuevo: Review de cada capítulo nuevo. ¿Qué significa esto? Significa que cada vez que salga un capítulo nuevo de Winx lo subiré al Blog (estoy tratando de subir los capítulos de World of Winx en español latino a Dailymotion) y haré una review aquí en el blog donde comentaré los aspectos que me han gustado del capítulo y los que no.

También supongo que cambiaré el diseño y la plantilla del Blog para que signifique como 'una nueva etapa' :)

Y creo que no me he dejado nada, quizá es una entrada muy larga pero quería dejar las cosas claras y explicarlo todo detalladamente para que quedara todo claro y se entendiera bien. Bueno, y eso... Espero que la vuelta os haga tanta emoción como a mi :)

WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

2 comentarios:

  1. No sabes lo emocionado que me has puesto con esta noticia! jajajaja me alegra muchísimo que estés de regreso y la idea de World Of Winx esta muy bien...
    No puedo esperar a que empieces a publicar jaja

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Este tipo de comentarios son los que me animan a seguir :D

      Eliminar