Personajes

BLOOM:
La Princesa Bloom de Domino es un personaje de Winx Club. Ella es el personaje principal de la serie y es la líder informal del grupo, así como la Princesa de Domino y la Guardiana de la Llama del Dragón. Ella fue el primer personaje de la serie.

Bloom comenzó como una niña insegura en el comienzo de la historia a causa de la ignorancia que tenía en cuanto a sus verdaderos orígenes y sus extraños poderes, sin embargo, sorprendentemente potentes. Más tarde, a medida que aprendía más sobre la magia y ella misma, tenía cada vez más curiosidad por su pasado y quienes eran sus padres biológicos. Una escapista por naturaleza, tiene tendencia a huir cuando las cosas se ponen demasiado difíciles o confusas para ella, y también puede ser impaciente y testaruda, con un mal genio. Bloom también era impulsiva, a veces, lo que llevó a algunas experiencias muy malas tanto para ella y sus amigas. Su mayor fuerza y ​​mayor debilidad era su estatus como la guardiana de la Llama del dragón.

Mientras que la Llama del Dragón hizo posiblemente el hada más poderosa en la Dimensión Mágica, hecho que también atrajo a numerosos enemigos constantemente a ella, como las Trix (quien comenzó a rivalizar desde entonces con Icy), Darkar, Valtor o hasta incluso su amiga Selina que quiso obtener una chispa de sus poderes con tal punto de dársela a Acheron.

A pesar de estar lejos de ser perfecta y tener defectos, Bloom todavía tiene un corazón de oro. Ella cuida de todos sus amigos y familias (ambas adoptadas y biológicas) profundamente, y siempre está dispuesta a ayudar y luchar por una buena causa. Ella también ha demostrado a sí misma ser desinteresada, cuidadosa, y una verdadera líder capaz. Bloom es dura cuando es necesario ser y siempre da una mano a la gente.


FLORA:
Flora es una de las protagonistas de la serie animada Winx Club. A pesar de que recibe un pequeño papel en la primera temporada, tiene una historia más grande en la segunda temporada y luego se convierte en uno de los personajes principales que aparecen en la historia, además de Stella y Bloom. Es novia de Helia. Ella es el hada de la naturaleza.

Flora es dulce y tímida, genuina, calmada y ama a todas las plantas de todo tipo, le gusta experimentar con ellas y disfruta de hacer el té. Flora está fuertemente ligada a la naturaleza. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor. Le encanta ayudar a la gente. Ella puede ser muy sensible y siempre quiere lo mejor para sus amigos y todos a su alrededor.

Flora es el miembro más maduro del Club Winx. También le gusta la paz, la felicidad y tranquilidad. Aunque ella trata de ocultar sus verdaderos sentimientos, sus amigos la ayudan y alientan a compartir todas sus ideas con todo el mundo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando las otras Winx están en problemas, se las arregla para mantener la calma y ser razonable. A veces, no sabe cómo expresarse, porque ella no quiere empezar las discusiones. Ella es una diligente estudiante en Alfea y se muestra cauta de sus acciones. A pesar de que puede ser muy insegura, sus amigos aumentar su autoestima. En ocasiones tiende a ser un poco dura con los enemigos cuando las cosas empeoran frente a ella.

STELLA:


La Princesa Stella del Reino de Solaria, es un personaje ficticio de la serie animada Winx Club de Iginio Straffi. Ella es la segunda chica del club que se presentó. Stella aparece por primera vez en el Parque Gardenia de la ciudad del mismo nombre.

Ella anima a Bloom a empezar a descubrir quién es realmente. Stella tuvo que repetir un año por hacer explotar el laboratorio de pociones y encantamientos. Ella es el hada del Sol y la Luna. Hija de Rey Radius y la Reina Luna. Es conocida también por su pasión por la moda lo cual es su mayor meta y ser la más hermosa del equipo.

Stella es una chica rubia de 17 años de edad (en la 1ª Temporada), descrita como la hija del Sol y la Luna. Aunque Stella normalmente es orgullosa, se preocupa por sus amigas. Se mantiene siempre es muy fiel a sus amigos y hará cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Stella siempre está sonriendo o contando chistes para alegrar a sus amigos cuando están tristes. En definitiva, Stella tiene una personalidad alegre y muy optimista. Además, es una fanática de la moda: qué ropa le sienta mejor y qué vestidos pegan más con su cara. No es una estudiante ejemplar, a veces va de compras en vez de estudiar o trabajar. Esta es la razón principal de por qué Stella no es buena en la escuela. Es la más intuitiva de todas las integrantes del Winx Club, le gusta buscar pareja a todo el mundo y esto hace que tenga problemas con sus amigas, ya que no entiende por qué no les gusta.

A pesar de su intuición, Stella puede ser muy obvia (especialmente cuando está con su novio Brandon). Como es un año mayor que las otras chicas, normalmente toma el papel de la líder, aunque sólo a veces, ya que Bloom es la verdadera líder.

MUSA:
Musa es un personaje ficticio de la serie animada Winx Club de Iginio Straffi. Su primera aparición fue en el segundo episodio de la primera temporada, Bienvenida a Magix!. Tecna es su compañera de habitación durante las tres primeras temporadas.

Le encanta la música, bailar, cantar y tocar todos los instrumentos, siendo su favorito la flauta de concierto. Musa suele tocar música increíble, pero toca mejor cuando está sola en Alfea, en un lugar tranquilo. Es la más vulnerable emocionalmente. Musa lo compensa poniendo una fachada dura. Su debilidad emocional es probablemente el resultado de la muerte temprana de su madre y la ausencia de su padre. Ella es también un poco solitaria y está enamorada de Riven, pero ambos no reconocen como uno al otro hasta el final de la 2ª Temporada donde empiezan a salir. Sorprendentemente (teniendo en cuenta Tecna es el cerebro del grupo), Musa tenía una de las mejores calificaciones del grupo, como se menciona en el episodio 15 de la primera temporada (en ambas versiones de RAI y 4Kids). En la 3ª Temporada, Musa admite que quiere romper con Riven, sin embargo esto no sucede ya que se reconcilian. 

Tal y como se dijo en la 3ra, durante los eventos de la sexta ella vio que Riven no se preocupa mucho por ella, y como este vio que Musa se quedo sin voz y el hecho que la magia musical fuera proveniente de Musa, ambos han decidido terminar su relacion a pocos episodios del final de temporada.

TECNA:
Tecna es un personaje ficticio que pertenece a la serie de cómics y serie animada Winx Club de Iginio Straffi. Su primera aparición fue en el episodio Bienvenidas a Magix. En la primera temporada, se enteró de que Musa era su compañera de cuarto. Es una ciudadana de su planeta natal, Zenith. Domitila D'Amico es su voz en en la versión italiana original.

Tecna nació en Zenith el 16 de diciembre y su signo de hada es Triton. Es muy inteligente y le encanta la tecnología. A veces se pone demasiado en la tecnología, y su entusiasmo con el mismo puede ser molesto. Ella es siempre práctica y lógica, a veces hasta la exageración. Tecna tiene problemas para expresar sus emociones y las bases de la mayoría de sus decisiones está en la lógica pura, aunque en la 2ª y 3ª Temporada, se mete más en problemas, es más abierta y amistosa con sus amigos. Es generosa y amable con ellos - realmente se preocupa por ellos, aun cuando no siempre se puede mostrar. A ella le encanta la ciencia, hacer experimentos en su tiempo libre. Ella también tiene una memoria fotográfica. Ella ama las computadoras y los videojuegos. Ella tiene una voz ronca de América en la versión de la RAI y una voz británica en la versión 4kids. De acuerdo con su perfil en winxclub.com, Tecna también disfruta de hacer deporte y estar activa. Ella también tiene un fuerte vínculo con Musa. También le gusta Timmy, pero no sabe cómo decírselo.

A veces se siente como el resto de las chicas no la tratan como si fuera importante. Tecna no le gusta cuando Stella critica su estilo tampoco. A veces hay que tratarla como si ella fuera una computadora. Tecna ayuda a todos. Ella es una amiga muy fiel, siente que Musa y Timmy son los únicos que le entienden. Ella también tiene un fuerte vínculo con Flora. Y también ella es la inteligente en el Club Winx. Tecna es muy inteligente con un coeficiente intelectual de 150 y le encanta la tecnología.

LAYLA:
La Princesa Aisha (traducido en algunas versiones como Layla) es un personaje de la serie animada Winx Club. Su primera aparición fue en el primer episodio de la 2ª Temporada, El Fénix de Sombras. Ella es conocida por tener el cargo de Princesa de Andros (lado terrestre). Fue novia y prometida de Nabu, hasta su muerte.

Aisha, tiene 17 años de edad al inicio de la 2ª Temporada y 18 en la 3ª y 4ª Temporada. Aisha es muy obstinada y de mente abierta. Ella es tan intuitiva como Stella y cuando se le pregunta, da consejos prácticos. Ella es también una bailarina talentosa y habla muchos idiomas diferentes. Ella se opone firmemente a enredos románticos con chicos, como se ve en el episodio 18 de la 3ª Temporada. Esto es probablemente debido a su matrimonio arreglado por sus padres, que se menciona en el episodio 9. Los Pixies confian mucho en ella - Aisha es una de las pocas personas que sabe de la Aldea Pixie. Aisha ofrece consejos prácticos y siempre ofrece un hombro para llorar.

Ella muestra constantemente esta naturaleza durante todo el show, reconfortando a Musa después de su conflicto con su padre, y calmando los nervios de Flora cuando experimenta reparos sus sentimientos por Helia. Ella es independiente, encontrando que los chicos no valen la pena su tiempo. Ella se considera tan buena como los especialistas en los deportes y la lucha con espada y tiene intereses similares a ellos. En un momento dado, incluso toma el control de la moto aérea de Riven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario