World of Winx


World of Winx es una serie spin-off de Winx Club que será co-producida por Rainbow S.r.l. y Netflix. Ambas empresas anunciaron que sería independiente a la historia de la serie original: en otras palabras, que pertenecería a una nueva franquicia creada únicamente para ello.

Se estrenó a nivel mundial el 4 de Noviembre de 2016 y se sabe que serán 2 temporadas, con 13 episodios por temporada, con la longitud de 22 minutos por episodio, solo disponible en el servicio Netflix. También se han confirmado que habrán nuevas voces y nuevos personajes a conocer.

Guión: "Las Winx se embarcarán en un viaje de incógnito en todo el mundo en busca de niños con talento en el arte, los deportes, la música y la ciencia. Estos niños tienen su propio tipo de magia, y las hadas del Winx Club están encantadas con ellos, a pesar de que no pasa mucho tiempo antes de haya problemas. Habrá un nuevo y peligroso misterio para Bloom y las otras a resolver".

2ª Temporada en producción. 13 capítulos como la anterior temporada. Fecha prevista para primavera del 2017.

EN ESTA PÁGINA PODRÁS VER TODOS LOS EPISODIOS DE WORLD OF WINX GRATIS EN ESPAÑOL LATINO: http://multimediawinx.blogspot.com.es/p/winx-club-wow-world-of-winx-club.html





1 comentario: