Resumen de la Serie



Temporada 1 
Bloom, una niña normal del planeta Tierra, vive una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que conoce a Stella, una princesa del planeta Solaria, la cual está metida en problemas. Al ir a ayudar a Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. Stella convence a Bloom de que se apunte a Alfea, la mejor escuela de hadas de todos los reinos. En Alfea, Bloom crea el Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigas y compañeras de habitación. Más tarde, se encontrarán con los Especialistas, Brandon, Riven, Timmy y Sky, de los que se harán amigos y quienes se convertirán en sus intereses amorosos. Los miembros del Winx Club también se encontraron con un trío de brujas de Torre Nube: Icy, Darcy y Story, a quienes se las conoce como las Trix. Las Trix van en busca del poder del Dragon's Flame y su persecución despiadada hace que tengan varios encuentros y luchas con Winx Club. Bloom también empieza a aprender los secretos de su planeta, sus padres y sus poderes.

Temporada 2 
Tras las vacaciones veraniegas, Winx Club regresa a Alfea para empezar su segundo año. Se encuentran con una nueva hada, Layla, quien les pide ayuda para rescatar a sus amigos Pixie, a quienes Lord Darkar ha tomado como rehenes. De hecho, Lord Darkar es “La sombra Fénix” y quiere tomar el control del reino mágico. Para ello, tiene que encontrar la aldea de Pixies para poder robar el Códex de cuatro piezas, que abre el portal del Reino de Realix, donde se encuentra el Poder Mayor. Las Trix también se encontrarán con Lord Darkar, a quien servirán. Mientras tanto, el Winx Club se enterará de cómo obtener su Charmix. Una nueva “profesora” llega a Alfea y convierte a Bloom en Bloom Maléfica para que sea la sierva de Lord Darkar. Con la ayuda de Bloom Maléfica, Lord Darkar abre el portal al reino de Realix. Todo parece perdido. Pero, en el último momento, Sky confiesa lo que realmente siente por Bloom, lo que hace que Bloom Maléfica vuelva a ser normal. Después, Bloom cura a todo el mundo y derrota a Lord Darkar. Tras la lucha, Bloom y el resto vuelven a Alfea para celebrarlo. Layla también se une al Winx Club mientras Stella tiene entre manos un gran negocio en el mundo de la moda.

Temporada 3 
Winx Club empieza su tercer año en Alfea y las chicas aprenden sobre las transformaciones únicas de Enchantix. Las han conseguido tras sacrificarse por alguien de su propio mundo. Mientras tanto, las Trix, que habían desaparecido y habían ido a la Dimensión Omega, escapan con Valtos, un hechicero en parte responsable por la destrucción de Domino, el reino hogar de Bloom. Se deciden a cooperar y planean invadir varias zonas en el reino de Magix en busca de venganza sobre aquellos que los encarcelaron al robar los tesoros mágicos y las fuentes de poder de cada reino. ¡Winx Club es el único que puede detener sus malvados planes!


Temporada 4 
Winx Club vuelve a Alfea, pero esta vez como profesores, donde aprenderán sobre Believix, una transformación nueva que garantizará la destreza para hacer que alguien crea en la magia. Además, Believix también concede 3 alas adicionales para que la forma sea más potente: Speedix (mejora de velocidad), Zoomix (teletransporte) y Tracix (ayuda visual). También conocerán a los Wizards del Círculo Negro, un grupo de villanos que van tras la última hada de la Tierra para conseguir el poder completo. Después, el Winx Club viaja a la Tierra para localizar y proteger la última hada. Con la ayuda de Vanessa, abren una tienda de animales llamada “Love & Pet”, que también servirá como su hogar, y se hacen amigas de Roxy, una chica que trabaja en el Frutti Music Bar. Cuando se revela que Roxy es la última hada de la Tierra, Winx Club ayuda a defender a Roxy de los Wizards. Mientras tanto, Roxy descubre sus poderes y consigue su Believix, de forma que puede ayudar al Winx Club a echar a los Wizards. Los Wizards, derrotados, empiezan a prestar atención al Círculo Blanco, un anillo mágico en el que las hadas de la Tierra están atrapadas. Al final, Winx Club libera a las hadas atrapadas y frustra los planes de los Wizards una vez más. Sin embargo, ahora tienen que enfrentarse a las hadas enfadadas de la Tierra, que buscan venganza contra los humanos por haberlas dejado atrapadas. Al verse enfrentados a tan poderosa fuerza, las chicas del Winx Club se ven obligadas a realizar una molesta alianza con los Wizards, en su carrera por salvar a la humanidad. ¿Se impondrá Winx Club?

Temporada 5
Bajo el agua , las Winx 
tendran que enfrentarse a un terrible enemigo-Tritanus.El era un tritón normal que muto a un poderso monstruo por causa de la contaminación de los seres humanos .Su principal objetivo es gobernar a todo el mundo.
El poder Believix no es lo suficientemente fuerte bajo el agua , por lo tanto las Winx empiezan la búsqueda de un desafío para obtener el antiguo poder Sirenix y convertirse en Hadas-Sirenas.
Maravillosas Criaturas Marinas ayudaran a las hadas en esta Misión Imposible
¿Podrán las Winx salvar la Dimensión Mágica? ¿Podran ellas evitar que Tritanus se convierta en el Malvado Emperador del Océano Infinito ?

Temporada 6
La sexta temporada de Winx Club se estrenó el 29 de septiembre del 2013 en Estados Unidos, se estrenó en Italia el 6 de enero del 2014 coincidiendo con el décimo aniversario de la serie, y se estrenará en Latinoamérica el 3 de mayo del 2014. En un principio ésta iba a ser la última temporada; sin embargo, como el número de fans ha aumentado considerablemente seguirán estrenando algunas temporadas más. Con la temporada saldrá la tercera película de Winx Club, llamadaWinx Club: El misterio del abismo.
Las Winx alcanzarán dos nuevos niveles, Bloomix y otro superior llamado Mythix. Las Trix están de regreso otra vez como enemigas definitivas, tal como en la primera temporada, y cuentan con la ayuda de Selina, una vieja amiga de infancia de Bloom,1 con su libro Legendarium. En esta temporada, hay numerosos cambios y cosas nuevas. Daphne aparece por primera vez con la transformación del Sirenix.
Una bruja de la Tierra llamada Selina, se unió a Torre de Nubes y presentó un enigmático libro con el que puede traer cosas y criaturas hipotéticas a la realidad. Las Trix, luego de su asalto y conquista de Torre de Nubes, se interesaron bastante en este libro, y no les costó convencer a Selina para que se una a ellas. Las Winx debieron pelear con estas brujas otra vez, pero perdieron sus poderes en una lucha excepto Bloom, ya que el Fuego del Dragón no puede ser apagado; por lo que Bloom deberá repartir su Fuego del Dragón entre sus amigas para crear un nuevo, asombroso e inextinguible poder, con el que seguirán adelante: el Bloomix. Más tarde, Bloom también consigue el Bloomix porque se cayó en el vórtice de llamas.

4 comentarios:

  1. hay es interesante pero quiero un resumen corto

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno!! me encanta!!! las amo!!! desearia haber nacido winx,,, bueno será para la proxima vida... quiza. dios quiera. amen
    Atentamente, fan numero 1... futuramente winx

    ResponderEliminar